You Tube o su propio “tubo profesional” – Algunas consideraciones

You Tube o su propio “tubo profesional” – Algunas consideraciones

Día tras día, la inclusión de películas disponibles al público en nuestro mundo del entretenimiento y la información está cobrando impulso y ganando más importancia que nunca. YouTube, el “gran padre” de toda la información de video en línea, compite intensamente con otros pretendientes jóvenes al trono de “Rey del video en línea”. MySpaceTV, Google Video, Yahoo Video, Viddler y Veoh son la competencia más cercana de YouTube de la misma clase para brindar el mejor servicio de video a los televidentes de todo el mundo. De acuerdo con la revisión de ReadWriteWeb punto com en junio de 2008, la porción de YouTube del pastel de descarga de películas fue un asombroso 75% + … ¡más grande que el segmento de búsqueda de Google!

Para el comercializador en línea o el webmaster de información, la pregunta es si desea usar YouTube o un servicio similar al canal para sus películas, o si los alojará usted mismo en su propio sitio web, para transmitirlos o descargarlos a los visitantes de su sitio web.

Algunas de las ventajas potenciales de usar YouTube para alojar su material de video podrían incluir las siguientes consideraciones. Usar YouTube para llegar a los medios es barato y fácil. Esta es la mayor ventaja que puede obtener una alta visibilidad, especialmente si tiene que ser consciente de los costos. Mostrará casi cualquier contenido o formato de película, aunque MPEG4 es la forma preferida y AVI está muy cerca. Otros formatos pueden sufrir alguna pérdida de calidad y también pueden tener gastos generales de tamaño de archivo importantes. YouTube ofrece un servicio de películas gratuito de fácil acceso y las condiciones están claramente establecidas para todos los usuarios. YouTube se ha convertido en un repositorio de una increíble variedad de películas, infomerciales, videos y mucho más. Te permite, como espectador, mantenerte al día con los videos y películas más nuevos a través de su servicio de suscripción. Es un gran beneficio que pueda expresar su creatividad a través de él, sin necesidad de gastar una fortuna en un estudio de MGM. Existen muchos beneficios de redes y marketing viral para llegar a un público más amplio; conocer a más personas y aprender a través de YouTube.

Sin embargo, YouTube no es sin su parte de contras. Los puntos más importantes entre estos son que todo lo que publicas es público para todos. Prácticamente no hay control sobre quién puede publicar un video. Por lo tanto, existen problemas relacionados con la publicación de videos que muestran intolerancia, violencia, materiales sexualmente explícitos y otros abusos. Dentro de YouTube hay un proceso de moderación, pero puede llevar algo de tiempo antes de que se elimine el material realmente malo. Hay frecuentes infracciones de derechos de autor, especialmente en el cine y las películas musicales; y queda por ver cuándo se puede formular una respuesta efectiva a este problema. Afortunadamente, esto no debería ser un problema importante para cualquier vendedor con una pizca de integridad.

La otra cara de la moneda es tener sus propias películas alojadas en sus propios sitios web. La mayoría de las empresas de hosting que utilizan los especialistas en marketing están bien preparadas para hacer frente a la tendencia de crecimiento claramente visible del medio de video en línea. Hay un impacto claro e importante en su proceso de diseño web. Muchos sitios web que transportan videos no tienen sus páginas bien configuradas. Aquí es donde entran en juego un buen diseñador web o plantillas creadas para fines específicos. Para los especialistas en marketing, el ejemplo clásico es la página de compresión de videos; para lo cual, está apareciendo una creciente línea de productos de plantillas de páginas comprimidas, optimizadas en torno a películas personalizadas.

Hay algunos problemas técnicos importantes que deben tenerse en cuenta al tratar de obtener sus películas gratuitas, para clientes potenciales, que funcionan a través de su propia cuenta de hosting y debe estar al tanto de ellos. El hecho de que el tamaño y el formato de las películas creadas por usted mismo sean correctos para ver en la mayoría de los navegadores puede ser un gran desafío si no ha elegido cuidadosamente el hardware y el software. Este no es el lugar para entrar en las minucias de configurar contenido de video usted mismo: basta con decir que hay mucho que considerar y planificar.

Es esencial realizar una investigación cuidadosa de su solución de alojamiento web potencial antes de gastar dinero en un contrato que no le da suficiente ancho de banda para hacer frente a una exitosa campaña de marketing que genera una gran demanda de películas gratuitas que han tocado la fibra sensible de los clientes. fue viral.

En general, existen pocas dudas de que las ventajas superan con creces las desventajas de usar YouTube para la mayoría de los propietarios y comercializadores de sitios web. Siga las pautas de publicación que hacen de YouTube el poderoso y legítimo medio que es. Asegúrese de publicar el contenido más apropiado y no se hunda en el “marketing de denominador común más bajo” complaciéndose con la sed de imágenes de violencia o sexo para vender sus servicios. (NO TENEMOS que ir con las influencias negativas).

Para garantizar la efectividad de sus películas de ventas ya sea alojadas o publicadas en YouTube; hazlos cortos y precisos. Esto supone una gran importancia en el caso del marketing y de todas las formas de publicidad en las que hay que superar el increíblemente corto período de atención en línea del espectador. Para los materiales de capacitación y los infomerciales necesita un equilibrio fino entre el contenido “corto y fuerte” y valioso. Si está dando información, debe ser útil, clara y utilizable para su espectador. Una buena calidad de sonido es esencial, así que invierta en un micrófono decente para su próxima producción.

Finalmente sal y prueba! Le recomiendo que empiece utilizando YouTube o un servicio similar para sus primeros esfuerzos y que solo se meta en el video alojado cuando haya establecido una presencia y un poco de rendimiento en la producción de videos. El video es un medio esencial para los sitios web, Google le gusta el contenido de video, los espectadores prefieren las películas, si está bien presentado. Sus propias películas gratuitas que se presentan en la página de ventas o en las páginas de contenido de sus sitios web son solo una manera mucho más efectiva de establecer su marca y conectarse más plenamente con los clientes potenciales y convertirlos en clientes o suscriptores leales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *