Lea esto antes de descargar cualquier guía de sexo para adultos

El mundo en línea está inundado de guías sexuales para adultos. Intenta buscarlos en tu motor de búsqueda favorito y verás a muchos de ellos esperándote. Todos tienen un precio diferente según lo que se supone que deben contener y también contienen cosas diferentes. Pero, el punto es, ¿realmente necesitas una guía de sexo para adultos?

La pregunta que debe hacerse es por qué está buscando un libro para ayudarlo. Definitivamente la respuesta es que estás buscando mejorar tu rendimiento sexual. Estás buscando darle a tu mujer un mayor placer en la cama. Y esperas que la tentadora guía sexual que estás esperando descargar te ayude con ella.

Pero, el hecho es que ninguna guía sexual puede ayudarte si no te ayudas a ti mismo. Estos son algunos puntos que debes considerar de antemano.

1. El buen sexo no viene sin una buena ecuación con tu pareja. Sí, hay libros que te entrenarán en el arte puro del sexo carnal, pero si estás en una relación comprometida a largo plazo, entonces ese libro no te ayudará. Probablemente necesites un libro que te diga cómo construir una mejor relación con tu pareja que solo un sexo sin sentido.

2. Si te das cuenta de una gran cantidad de juegos previos, puedes despertar a tu mujer inmensamente. Esto es algo que realmente puede ayudarlo en lo que viene. Tal vez no necesites la guía de sexo para adultos para darle vida a tu acto después de eso.

3. Otra cosa que debes tener en cuenta es que necesitarás implementar realmente las cosas que se mencionan en la guía si quieres que sean efectivas para ti. No puedes simplemente leer el libro y luego no implementarlo. Entonces sería un ejercicio inútil. Con toda probabilidad, el libro te contará cómo puedes tener experiencias sexuales más atrevidas para hacer las cosas más emocionantes, tienes que ser capaz de usar eso.